Raquel Arcusa Centro de Estética

TU MAYOR TESORO: TÚ. TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA, POR ESO TIENES QUE CUIDARTE MUCHO

C/ Leopoldo Romeo, 22 50002 Zaragoza
Teléfono: 976 498 130
Email: contacto@raquelarcusa.com

Belleza, Bienestar y Relajación

Tratamientos Corporales


TRATAMIENTOS de RELAJACIÓN

Relajación

• Equilibrio de chakras.
• Armonización emocional a través de esencias minerales y flores de Bach.
• Tratamiento vibracional por medio de piedras semipreciosas.

Todos los tratamientos aportan equilibrio, serenidad y bienestar potenciando la auto regeneración natural de nuestro cuerpo.

1. Sensualidad, carácter y firmeza.
2. Sensibilidad y delicadeza.
3. Equilibrio y desintoxicación. Conexión interior a través del cuerpo.
4. Equilibrio emocional y relajación.
5. Comunicación, expresión y positividad.
6. Intuición, concentración y reflexión.
7. Conexión energética.

SHIATSU

Shiatsu

Famoso masaje terapéutico japonés, basado en la Medicina Tradicional China, que significa "presión con los dedos". A través de tracciones, rotaciones, estiramientos y presión sobre los puntos de Acupuntura, se consigue estimular la capacidad natural de nuestro cuerpo. Imagina:

Detener el tiempo...
Deleitarse en la serenidad...
Envolverse en los sentidos...
Encontrar el bienestar...
Disfrutar del silencio...

Mª José Mangado Tecnico Superior de Shiatsu
Asociación Cultural Shiatsu y Bienestar

TRATAMIENTO BODY DEPUR

Tratamiento Body Depur


Este tratamiento está pensado ofrecido por nuestro centro de estética se realiza en 3 sesiones alternas en las que trabajaremos:

1ª Sesión. Problema de circulación- principal origen de la celulitis y retención de líquidos.
2ª Sesión. Movilización de grasas-efecto adelgazante- para evitar la acumulación de grasas.
3ª Sesión. Movilización de líquidos, efecto drenante eliminando así inflamación y volumen. Ayudará la eliminación de sustancias de deshecho llevándolas al sistema linfático.

No olvidaremos las propiedades energéticas q nos aportara cada tratamiento en los que tendremos bienestar.

En todas las sesiones trabajaremos con los guantes de tratamiento en seco consiguiendo activar la microcirculación periférica estimulando aún más la activación sanguínea y mejorando la calidad de la piel.

Consejos: Durante el tratamiento será recomendable cuidar la alimentación evitando grasas y bebiendo mínimo litro y medio de agua al día.

CHOCOLATERAPIA AZTECA

Chocolaterapia Azteca

HIDRATANTE, ANTIESTRÉS, ANTIEDAD Y REAFIRMANTE.
Los ingredientes clásicos presentes en su estado de mayor calidad: arcilla y cacao mejicano, se unen al singular cuarzo trasparente. Los tres forman un barro de profundo poder reparador y calmante. Pensada para el intensivo cuidado de la piel y proporcionar equilibrio energético a través de un estado de calma y serenidad en la mente.

Alto poder hidratante, nutritivo, anti edad y reafirmante. Remineraliza la piel por su alto contenido en potasio, magnesio y fósforo; y múltiples micro-elementos q devuelven a la piel su propia fuerza vital. Acción revitalizante y promueve oxigenación celular a la vez q es un excelente relajante muscular y mental. Combate eficazmente el cansancio la tensión el nerviosismo, la falta de vitalidad y demás síntomas relacionados con el estrés..

ALGOTERAPIA ATLÁNTIDA

Algoterapia Atlántida

PURIFICANTE, ADELAGAZANTE, DEPURATIVA Y RELAJANTE.
Formulada con las algas más preciadas,que unidas al cuarzo,el sílice y la arcilla le proporcionan cualidades reguladoras de las funciones de regeneración, depuración, limpieza tanto a nivel interno como externo. Favorece la circulación; purifica el organismo de toxinas y tiene efecto anticelulítico, reductor y reafirmante. Regula el manto hidrolipídico de la piel para reducir las impurezas y prevenir su aparición. Potencia también la acción de las esencias minerales añadidas opcionalmente, para personalizar el tratamiento.

REINA DEL NILO

Reina del Nilo

ANTIEDAD, SENSUAL, REAFIRMANTE.
Desde el centro de estética Raquel Arcusa, ofrecemos un profundo tratamiento antiedad que ayuda a renovar la energía de la mujer. Tratamiento completo para la regeneración y protección celular; nutritivo, hidratante, reafirmante, regenerador y revitalizante efecto flash, para obtener una piel más lisa, suave y luminosa desde la primera aplicación. Además promueve, con sus efectos y fragancias una placentera sensación de relajación, belleza y seguridad. Lo convierte en el aliado ideal para ocasiones realmente especiales, donde necesitamos sacar lo mejor de nuestra piel y nuestra autoconfianza en el menor tiempo posible.