Raquel Arcusa Centro de Estética

TU MAYOR TESORO: TÚ. TÚ ERES LA PERSONA MÁS IMPORTANTE EN TU VIDA, POR ESO TIENES QUE CUIDARTE MUCHO

C/ Leopoldo Romeo, 22 50002 Zaragoza
Teléfono: 976 498 130
Email: contacto@raquelarcusa.com

Tratamientos Faciales

En nuestro centro de estética disponemos de diferentes tratamientos faciales dependiendo del tipo de piel, edad, genética y, sobre todo, de un correcto diagnóstico por parte del profesional cualificado que lo realiza. Por lo tanto, nuestros tratamientos son totalmente personalizados para cada persona, cuidando y mimando al máximo a nuestros clientes.

Higiene Facial

Higiene Facial

Una buena higiene facial es esencial para conseguir iniciar cualquier tratamiento de belleza, porque además de aportar luminosidad al rostro, prepara la piel para que los cosméticos actúen en profundidad.

Tratamiento Anti-manchas

Microdermoabrasión

La microabrasión es una de las técnicas de peeling más practicadas por los dermatólogos en todo el mundo.

Tratamientos Anti-edad

Corrección manchas/Despigmentante

El tratamiento de corrección de manchas/despigmentación se basa en tecnología avanzada blanqueadora denominada melanolight process para el tratamiento de las hiperpigmentaciones de una forma sin precedentes gracias a la combinación de un conjunto de activos naturales.

Lifting/remodelante/reafirmante

Lifting/remodelante/reafirmante

Se basa en revolucionarias fórmulas que aúnan dos acciones complementarias y eficaces a los signos más visibles del envejecimiento cutáneo: pérdida de volumen facial y firmeza.

Lifting/remodelante/reafirmante

Anti-aging + microdermoxine

El tratamiento de Anti-agigin + microdermoxine es la alternativa cosmética más eficaz a las micro-inyecciones. Se centra en la dinámica celular.

oxigeno

Oxígeno

La clave de este tratamiento se encuentra en dos elementos: las citoquinas y el oxígeno.

Lifting/remodelante/reafirmante

Pieles grasas y acneicas

Con este tratamiento vamos a solucionar los efectos antiestéticos de las pieles grasas y acneicas.

Lifting/remodelante/reafirmante

Antioxidante con vitamina C

En este caso del tratamiento con vitamina se basa en la aplicación de Vitamina C pura combinada con activos antioxidantes y vitaminas para prevenir y reparar de forma natural y directa los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Lifting/remodelante/reafirmante

Especial contorno de ojos

Tratamiento con micro-dermoxine, que actúa eficazmente sobre el contorno de los ojos, combatiendo las líneas de expresión, arrugas y ojeras.

Lifting/remodelante/reafirmante

Masaje endoactivo

Con este tratamiento lifting facial inmediato manual despertamos la piel de su inactividad, revitalizando y regenerando los tejidos en profundidad.

for men antifatiga

For Men Antifatiga

For Men Antigatiga es un tratamiento antiedad que promueve la juventud de la piel masculina y ayuda a reducir los factores de estrés que la agreden cada día. La piel se mantiene joven, firme, elástica, hidratada con menos líneas y arrugas con un exclusivo masaje facial SHI-ZEN D-TOX.